proyecto antirrepresivo uner

regulaciones culturales, prácticas antirrepresivas y antidiscriminatorias proyecto de extensión de la facultad de ciencias de la educación de la universidad nacional de entre ríos :: msn :: antirrepreproject@hotmail.com

Sunday, April 29, 2007

mandanos tu mp3 hasta el 30 de mayo


[únicos requisitos, no ser ni homofóbico ni fascista]
seguimos convocando a todas las bandas, grupos, djs a sumarse a la lucha contra la represión policial, enviando un mp3 para el compilado que estamos armando contra los códigos de faltas y la ley de averiguación de antecedentes, que criminalizan la pobreza y habilitan a la policía a detener a las personas por "portación de cara".
el disco se va a repartir gratis en los talleres de producción de materiales antirrepresivos que hacemos con escuelas y organizaciones. junto con él vamos a entregar un manual del detenido que indica qué hacer en caso de detencion policial.
si querés saber más escribinos a antirrepreproject@hotmail.com
si querés participar mandanos un mp3, incluimos a todas las bandas, de cualquier lugar del pais y del mundo y todos los géneros.
sumate a la lucha con tu música!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pareZe que loZ delincueteZ, Ze eZtan ZindicaliZando. Ya Tienen Gente ZuyaZ en el Gobierno, En el Zenado, en Diputadoz, en los medioZ de comunicaZión.En los colegios en las univercidadeZ. eZte paiZ se lleno de ateoZ, comuniZtas, vagoZ y delincuentez.

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

zurdos de mierda

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting to know.

10:47 PM  

Post a Comment

<< Home